Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones de productos están sujetos a las siguientes condiciones:

1.1 Se aceptarán cambios o devoluciones de rollos o piezas enteras con el embalaje y etiquetado originales e intactos. No se admitirá ningún cambio ni devolución de cortes de telas ni rollos que hayan sido abiertos, salvo en el supuesto de que el producto se encuentre en mal estado.

1.2. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días hábiles a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

1.3. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@textilpyh.com con una copia de la boleta o factura indicando el motivo.

1.4 Para realizar la devolución el cliente deberá remitir el producto a a la dirección que se le facilitará por correo electrónico. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

1.5 En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados de la devolución.

1.6 Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario o porque el cliente no lo retiró a tiempo, nuestra empresa no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.

1.7 No se aceptarán devoluciones de productos en oferta.

UA-122168366-1